Antracita

AsisProf®

Antracita

Descubre el poder de la antracita; con su distintivo brillo y dureza inigualable, la antracita, también conocida como “hulla”, ofrece un rendimiento excepcional en el tratamiento de agua.

Gracias a su alto contenido de carbón fijo y bajo porcentaje de materia volátil, es el medio filtrante perfecto para eliminar sólidos suspendidos. A pesar de los retos en la activación, la antracita es la opción principal para filtración de calidad.

La antracita es un medio de filtración excelente para el agua potable o industrial, cuando se combina con arenas filtrantes. Es un carbón mineral negro, brillante y extremadamente duro, con un alto contenido de carbono, hasta un 95%.

Gracias a la forma especial de sus granos, retiene eficazmente el material en suspensión en la profundidad del lecho filtrante. En comparación con un filtro de arena, permite un flujo mayor, menos caída de presión y un retrolavado más rápido y eficiente.

Aplicaciones

  • Tratamiento de agua potable, residual y municipal.
  • Eliminación de depósitos de hierro y manganeso.
  • Fundición.

Contáctanos

Queremos ser parte de su proyecto. Podemos brindarle la solución adecuada que su empresa necesita. Complete este formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.

Su proyecto estará en las mejores manos. Contáctenos y seremos su mejor aliado.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre